Tu estas aqui
Home > Uncategorized

Messi se fracturó el brazo derecho y no jugará por al menos tres semanas

Lionel Messi sufrió una dura lesión luego de marcar el 2-0 para Barcelona frente al hasta hoy puntero de la Liga española. No estará en el choque del equipo culé con Real Madrid. Lionel Messi se fue lesionado este sábado del partido entre Barcelona y Sevilla y todas las alarmas se enciendieron en el equipo culé a una semana…

la palabra “Chaco” fue tendencia en las redes sociales tras los Intentos de saqueo y muerte en Sáenz Peña:

Desde la madrugada de este martes, se pudo ver en las redes sociales que la palabra “Chaco” figuraba entre las tendencias del momento. El motivo se debió a los intentos de saqueo en Presidencia Roque Sáenz Peña y a la muerte de un adolescente durante los disturbios entre las personas que se encontraban en el…

Griezmann y el mate: curiosidades de la rivalidad entre Argentina y Francia en Instagram

El duelo de jugadores en las redes sociales tiene varios datos curiosos, empezando por la argentinidad de una de las estrellas francesas. La previa del partido entre Argentina y Francia presenta peculiaridades en cuanto a la presencia de los jugadores en Instagram, destacándose la argentinidad de una de las estrellas francesas. Antoine Griezmann, un francés…

Marcos Peña: “La gente nos sigue diciendo que no aflojemos”

En uno de los días más complicados para el gobierno nacional, con la oposición unida en el Congreso para frenar uno de los pilares económicos del oficialismo, el jefe de gabinete Marcos Peña reivindicó el rumbo económico y político, y descartó presiones del FMI para ajustar. En diálogo con el programa de Silvia Mercado en Crónica HD, Peña reiteró las críticas al…

Más denuncias contra Aida Ayala: la acusan de “cobrar un retorno de 30 millones de pesos en obras”

El pasado 27 de abril se presentó en la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Resistencia un vecino de la localidad de Tres Isletas para denunciar una supuesta intervención de Aida Ayala en obras que se realizaron en esa localidad. También habría intervenido el intendente de esa localidad, Ladislao Perduk. Según la declaración de Oscar Orlando Contreras ante el fiscal subrogante Juan…

Máxima tensión en Brasil: se negocia la entrega de Lula a la Policía Federal

A las 17 venció el plazo para que el expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva, condenado por un caso de corrupción, se entregue a la Policía Federal. El exmandatario se encuentra en la sede del Sindicato de Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo, San Pablo, desde anoche. En estos momentos, continúa negociando su…

Aníbal Ibarra renunció a ser el abogado de Cristina Fernández de Kirchner

Tan solo a una semana de haber asumido, Aníbal Ibarra anunció que no ejercerá más la defensa de Cristina Kirchner en la causa por el encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorándum con Irán, la cual hoy fue elevada a juicio oral por Claudio Bonadio. Según explicó en un escrito que publicó en redes sociales, el ex…

Top