Tu estas aqui
Home > Policiales

Engañó a más de 2 mil personas con paquetes turísticos y se dio a la fuga

Ocurrió en San José. La investigación está a cargo de la UFI 8 de Lomas de Zamora. La estafadora fue identificada como Rocío Magalí Martínez de 30 años quien vendía paquetes turísticos que jamás se concretaron. Más de 2 mil personas fueron estafadas por una joven de 30 años identificada como Rocío Magalí Martínez. La mujer…

Dejó el auto en marcha, nene se subió, metió “primera”, lo atropelló y mató

Una tragedia que pudo haberse evitado ocurrió este miércoles en Senillosa, Neuquén, cuando un pibito de 9 años puso en marcha un auto por accidente y atropelló al hombre que lo cuidaba ante la ausencia de sus padres. La víctima, Daniel Villasanti, un empleado municipal de 50 años, fue aplastado por su propio vehículo cuando el menor se subió, sin…

Le violaron a su hija de 10 años mientras ella daba a luz

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener a un joven, de 29 años, quien aparece sindicado de haber violado a su hijastra, de 10, a quien sometió sexualmente mientras su pareja daba a luz en un centro asistencial. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de General…

Acoso sexual: ordenan la detención del ex director técnico de Boca Ricardo La Volpe

El caso de es de 2014 y la víctima es una podóloga del club Chivas de Guadalajara. Tuvo que renunciar tras la denuncia. La segunda sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, México, giró una orden de aprehensión contra el director técnico argentino Ricardo La Volpe. Es por el delito de acoso sexual cuya presunta víctima fue…

Duro revés en la defensa de Pity Álvarez: se quedó sin abogado

El letrado, que trabajó cuatro años y medio con el músico, detalló que el líder de Viejas Locas está en un estado “deplorable”. Tendrá un defensor oficial. Pity Álvarez, acusado de haber asesinado a un hombre en Villa Lugano de cuatro tiros, se quedó sin abogado. Sebastián Queijeiro, el letrado que trabajaba con él hace cuatro…

Se le trabó al acelerador del auto, y chocó a un nene en la laguna Argüello

Una joven de 20 años protagonizó este domingo a la siesta un insólito siniestro vial que podría haber terminado en tragedia, cuando al salir del garage de su casa, en marcha atrás, perdió el control de su auto, subió a la vereda del predio del Parque Urbano Laguna Argüello, donde arrancó un basurero, atropelló a…

Una embarcación se hundió en Santa Fe: un muerto

Una persona murió, cuatro permanecen desaparecidas y otras tres fueron rescatadas este domingo en el río Paraná, frente a la localidad santafesina de Pueblo Esther, donde una embarcación naufragó por razones que se investigan. Fuentes policiales informaron que alrededor de las 13.30, la embarcación regresaba desde las islas hacia la zona llamada Bajada Colacho cuando…

Pity Álvarez sufre problemas de presión por la abstinencia de droga

El abogado del músico Cristian “Pity” Álvarez informó que su representado fue trasladado a una unidad médica de la cárcel de Ezeiza debido a “un problema con la presión” derivado del síndrome de abstinencia y adelantó que pedirá la “suspensión del proceso”. El ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados se encontraba desde el viernes pasado en el pabellón psiquiátrico del penal en el…

Llevaban casi 25 mil paquetes de cigarrillos de contrabando

Este miércoles 11, a las 15:20, personal de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, mientras realizaba un patrullaje preventivo sobre la ruta 16, visualizó una camioneta doble cabina, blanca, y un vehículo Renault Kangoo que transitaban realizando maniobras peligrosas. Por tal motivo, se concretó un seguimiento controlado de los mismos, observando que los…

Top