Tu estas aqui
Home > Policiales

Secuestraron mercadería de contrabando valuada en más de $3 millones

Prefectura decomisó un cargamento de mercadería ingresada al país ilegalmente, valuado en más de $3 millones en Puerto Iguazú, como resultado de los intensos controles que realiza esta fuerza diariamente en las fronteras. De esta manera, los efectivos policiales advirtieron movimientos extraños en cercanías del Paraje Colmina (kilómetro 1926 del río Paraná) donde divisaron un…

“Billetera virtual”, la nueva modalidad para robar dinero: cómo evitar la estafa

Una joven denunció que fue víctima de un robo a través de la aplicación Todo Pago, que permite extraer efectivo de un cajero automático sin conocer el número de PIN que sirve como contraseña. Una nueva modalidad para cometer fraude bancario a través del uso de la “billetera virtual” que puso en alerta el sistema de seguridad de…

La salida de Nahir Galarza luego de su declaración

La única acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo declaró ante el fiscal Rondoni Caffa y cambió su versión. Con una mirada desafiante ante la pregunta de una periodista y una leve sonrisa, Nahir Galarza dejó los Tribunales de Gualeguaychú. La joven, única detenida por el crimen de Fernando Pastorizzo, cambió su versión de la última noche con vida…

Un nene de dos años murió tras comer galletitas con veneno para ratas

El papá del niño había puesto veneno en unas masitas para combatir los roedores que tenía en su casa. En un descuido, el pequeño ingirió las galletas y falleció envenenado. Un nene de dos años falleció en la localidad rosarina de Alvear tras ingerir unas galletitas que su papá había preparado con un veneno para matar roedores…

Cacho Castaña pidió perdón por su frase sobre la violación

El cantante se retractó por su filosa frase durante un móvil en el nuevo programa de Mariano Iúdica. Cacho Castaña salió a pedir disculpas luego de su frase sobre la violación de las mujeres en el nuevo programa de Mariano Iúdica, Involucrados. “Quiero pedir disculpas, espero que si molesté a alguien con el dicho le pido mil disculpas. No es mi…

“Nahir Galarza sabía disparar armas de fuego”, dijo una testigo del crimen de Fernando Pastorizzo

El fiscal a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Pastorizzo, Sergio Rondoni Caffa informó que una amiga de Nahir Galarza declaró que la joven sabía disparar y disparaba habitualmente armas de fuego. En diálogo con canal 9 de Paraná, el letrado dijo que se pudo avanzar en las pericias informáticas a los teléfonos celulares…

Top