Tu estas aqui
Home > El mundo

Nene confundió metanfetaminas con cereales, se las comió y murió

El pequeño Curtis Coleman, de 8 años, falleció en Indiana, Estados Unidos, tras comer las metanfetaminas de su padre, los cuales confundió con cereales. Todo comenzó cuando el pibe le pidió a su madre algo para desayunar y éste ni le prestó atención. El menor no se quedó con los brazos cruzados y siguió buscando, hasta que se encontró con un…

Dos guardiacárceles tuvieron sexo con asesinos presos: acabaron sin trabajo

Una guardiacárcel fue acusada de mantener relaciones sexuales con un preso en Australia y se suma a un nuevo caso en tan solo una semana. La prensa local denominó “camas calientes” a los hechos ocurridos en las prisiones nacionales. Demmi Zeschke era una funcionaria de la cárcel de Long Bay, donde aún cumple su condena Jarad Smith, apresado por atropellar y matar a una pareja mientras…

Encontraron la avioneta en el que viajaba el ministro de Agricultura de Paraguay: no hay sobrevivientes

Los restos fueron encontrados a unos seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó el avión en horas de la tarde del miércoles. La avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, y dos pilotos, fue encontrada este jueves en Ayolas….

Cuba empezó el proceso de darle Internet a los celulares de sus habitantes

Los cubanos estarán más conectados este año, pero todo dentro del marco legal del país. El gobierno de Cuba comenzó esta semana a dar internet a los celulares de los periodistas de medios de comunicación estatales. El servicio para toda la población estaría disponible para fin de año. La medida forma parte del plan del presidente cubano, Miguel Díaz Canel, para permitir un…

Modelo posaba para foto en Instagram y la mordió un tiburón

La joven fue trasladada a un hospital de Florida, Estados Unidos. Una joven instagramer que estaba vacacionando en las Bahamas quiso sacarse fotos junto a tiburones y terminó siendo víctima de un brutal ataque. Katarina Zarutskie de 19 años fue al Caribe de vacaciones con su novio y quiso realizar una sesión de fotos durante una actividad que incluía nadar con tiburones. La joven…

Alerta militar en Venezuela ante una posible invasión yanqui

Máxima alerta. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a los militares a “no bajar la guardia”, haciéndose eco de versiones de prensa en Estados Unidos que indican que en agosto de 2017 su homólogo Donald Trump planteó la posibilidad de invadir el país sudamericano. “No se puede bajar la guardia ni un segundo, porque defenderemos el derecho más grande que tiene nuestra…

Top