Tu estas aqui
Home > El mundo

Macabro hallazgo de 12 hermanos encadenados y desnutridos

En la ciudad californiana de Perris, en Estados Unidos, una decimotercera víctima alertó a la policía del calvario que se encontraban sufriendo. Los padres fueron detenidos acusados de torturas.  Doce hermanos, entre ellos niños, fueron hallados encadenados y hambrientos en un poblado de California, y sus padres fueron encarcelados acusados de torturas y de poner en peligro la vida…

El Papa en Chile: entre multitudinarias misas, mapuches, migrantes y protestas

El Sumo Pontífice tendrá una agenda cargadísima en el país trasandino, donde se quedará hasta el jueves. Luego irá a Perú. El papa Francisco llegó este lunes a Santiago de Chile para una visita que lo llevará también por Perú, marcada por protestas ante los abusos sexuales en la Iglesia y reclamos de “acciones, no perdones” contra los sacerdotes que…

El Papa Francisco llega a Chile: hablará de corrupción y pueblos originarios

El papa Francisco llegará esta tarde a Chile, donde visitará las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique. El Sumo Pontífice abordará temas como la corrupción y su preocupación por los pueblos originarios, en medio de ataques y graves cuestionamientos a la Iglesia por las denuncias de abuso sexual de menores. Bajo el lema “Mi paz les doy“, Su…

Florianópolis: las playas de Brasil preferidas por los argentinos están contaminadas

Los balnearios del sur de Brasil son los más elegidos por los argentinos para las vacaciones, pero su mar paradisíaco esconde un peligro. La Fundación de Medio Ambiente (FATMA) del gobierno de Santa Catarina, del que depende Florianópolis, informó esta semana que más de la mitad de las playas están contaminados con la bacteria escherichia coli….

Dos hermanitos, que serían de Corrientes, fueron asesinados en Brasil

Las víctimas son una nena y un varón a aproximadamente 8 y 12 años, respectivamente. que según indicaron serían de la provincia de Corrientes. Los examenes de ADN confirmaron que era hermanos. Según la investigación, los menores habrían sido entregados por un argentino a cambio de un camión. Otro hombre, de origen brasilero, habría pagado…

El tiempo está loco, loco: cayó una intensa nevada en el desierto del Sahara

Es la tercera vez que nieva en los últimos 40 años. La anterior había sido a fines de 2016. Ocurrió en una ciudad de Argelia.  La ola de frío que está golpeando al Hemisferio Norte genera imágenes impensadas. Por ejemplo, el desierto del Sahara, asociado siempre con altísima temperaturas, cubierto por una capa de nieve. Según…

Los pilotos de un avión se pelearon en pleno vuelo y dejaron la cabina vacía

La aerolínea ya sancionó a ambos. El incidente comenzó con violencia física de parte de uno de ellos. La comandante y el copiloto de un vuelo de Jet Airways fueron sancionados esta semana por pelearse en el aire y dejar los controles desatendidos durante parte del trayecto de 9 horas entre Londres y Mumbai. El incidente comenzó…

Top