Tu estas aqui
Home > El mundo

Una tremenda turbulencia causó 15 heridos en un vuelo que volvía de Miami

Mientras los auxiliares de abordo brindaban el servicio, el avión comenzó a moverse bruscamente. Las imágenes de los pasajeros se viralizaron. Quince pasajeros, que viajaban en un avión de Aerolíneas Argentinas desde Miami a Ezeiza, resultaron heridos durante una tremenda turbulencia. La nave era el Airbus A330-223 matrícula LV-FNK que transportaba a 192 pasajeros. Ocho de los damnificados…

Una madre festejó el asesinato de su hijo: “Me alegro de que te hayas muerto”

Mark Sutton murió en un accidente durante una cacería pero su mamá se mostró aliviada: “El karma te llegó”. Un ciclista británico fue asesinado el sábado pasado por un cazador que lo confundió con un animal salvaje en los Alpes franceses. La noticia provocó tristeza en su entorno, pero su propia madre festejó: “Espero que…

¡Milagro! Cayó al estanque de los tiburones cuando estaban por comer y sobrevivió

Ocurrió en un shopping a la vista de todos. Sobrevivió sin sufrir un solo rasguño.   Una mujer sufrió un accidente que podría haber pasado a mayores cuando tropezó y cayó al estanque de los tiburones en un shopping de la ciudad de Jiaxing, China. En un video viral del episodio se puede ver el momento en que la mujer se…

Misterio e incertidumbre: asesinaron a una pareja y raptaron a su hija de 13 años

La policía de Wisconsin lleva adelante una investigación a contrarreloj tras descubrir la escena del crimen el lunes a la mañana. La Policía de Wisconsin, en los Estados Unidos, busca sin parar a Jayme Closs, de 13 años, quien desapareció en la madrugada del lunes pasado tras el asesinato de sus padres. James Closs, de 56 años, y…

Perdió a su novio en un accidente, pero fue a su tumba el día que se hubiesen casado y se vistió de novia

La pareja estaba a un paso de dar el sí cuando una tragedia los separó. Pero ella decidió honrar su palabra en el día que habían elegido para casarse. Una mujer de Indiana, Estados Unidos, decidió honrar su palabra de vestirse de novia para casarse con su novio el 29 de septiembre de 2018 a pesar…

Alerta: Inglaterra lanzará misiles en Malvinas y se reaviva la tensión con Argentina

La Cancillería salió a manifestar su repudio por las nuevas maniobras militares que se realizarán en las Islas durante el 15 y el 29 de octubre. Una vez más el Reino Unido realizará ejercicios militares en las Islas Malvinas y reavivó la escalada de tensión con la Argentina. El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto rechazó…

Al menos 6 muertos y 9 desaparecidos por las tormentas en Mallorca

La localidad mallorquina de Sant Llorenç, de unos 8 mil habitantes, quedó devastada luego de que se desatara una fuerte tormenta este miércoles. Hay muertos y desaparecidos. Al menos seis muertos y nueve desaparecidos es el saldo hasta el momento de la tormenta que se desató este miércoles en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca,…

Por qué las críticas a Francisco son infundadas

Dios castiga sin palo ni rebenque. Al obispo Carlos María Vigano, tras haber agraviado a Franciscose le hizo la noche. El cardenal Marc Ouellet, en una carta abierta, lo acusó de haber armado un “montaje político carente de un real fundamento”. Ouellet es el Prefecto de la congregación para los Obispos. Desmintió a Vigano con pruebas que demuestran como falsas…

Top