Tu estas aqui
Home > Interesante

¿Nos queda poco?: según la Biblia, el fin del mundo será la semana que viene

Según el teórico de la conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodriguez al mundo le quedan apenas unos pocos días. Rodriguez aseguró haber descubierto en la Biblia la fecha exacta del Apocalipsis. Y no falta mucho. Este téorico francés aseguró que la “fecha de caducidad” de la Tierra será el próximo 24 de junio. Rodriguez asegura haber encontrado esta revelación en dos pasajes de…

Erupción del Kilauea alcanza 9 mil metros de altura

El Kilauea entró en erupción, lanzando cenizas a una altura de más de nueve mil metros en la Isla Grande de Hawái. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) advirtió que estas explosiones tenían la capacidad de lanzar “bloques balísticos” hasta del tamaño de autos pequeños a distancias de un kilómetro. Este miércoles, 16 de mayo, el…

¿Sexo después de los 65? ¡Sí!

Una encuesta indaga la vida sexual de los adultos mayores. 40% de los estadounidenses entre 65 y 80 años son sexualmente activos. En este rango de edad, casi tres cuartas partes tienen una pareja romántica y 73% dice estar satisfecho con su vida sexual. Estos son algunos de los datos que arroja la Encuesta Nacional sobre…

¿Por qué algunas burbujas en la cerveza flotan y otras se hunden?

¿Te has dado cuenta que en algunas cervezas oscuras, como en las Stout, las burbujas parecen hundirse en lugar de flotar a la superficie? Pues no te preocupes, no son los efectos del alcohol los que hacen que veas esto, existe una explicación científica. Aunque parece que estas pequeñas burbujas de gas en tu bebida están desafiando las leyes de…

Anuncian una sordera generalizada para 2050

Las actividades humanas, el transporte, la construcción, el tránsito vehicular y la industria se convirtieron en los principales agentes causantes de malestar acústico. “También es preocupante el uso cada vez más frecuente de teléfonos celulares y reproductores de audio con auriculares a volúmenes muy elevados, ya que constituye un factor que aumenta las posibilidades de…

La erotomanía, el trastorno que podría llevarte a la obsesión

Para empezar, debes de saber que “erotomanía” viene del griego éros, érotos, que significa amor sexual y -manía, que es locura. En otros términos, se trata de un trastorno mental también conocido como Síndrome de Clérambault, en el cual una persona cree que mantiene una relación de amor imposible con alguna persona famosa o de posición social…

Top