Tu estas aqui
Home > Noticias Locas

Le hicieron creer que había ganado un premio y le robaron $250.000

Estafadores fingieron ser parte de una empresa y le notificaron que había ganado un premio tras salir sorteado. Con ese ardid, delincuentes estafaron en 250 mil pesos a un joven de Plottier, en la provincia de Neuquén. “Nos decían que eran representantes de la empresa extranjera Verizon y que habíamos ganado 100 mil pesos y un celular…

Fueron a un funeral y tomaron sopa envenenada: 10 muertos

En Perú, 50 personas asistieron a un entierro e ingirieron “un caldo de mote, un estofado y chicha”, alimentos que habrían estado en contacto con la nociva sustancia. El resto de los presentes debieron ser internados. Diez personas murieron tras ingerir una sopa contaminada con insecticida después de asistir a un funeral en un pueblo de los…

Nene confundió metanfetaminas con cereales, se las comió y murió

El pequeño Curtis Coleman, de 8 años, falleció en Indiana, Estados Unidos, tras comer las metanfetaminas de su padre, los cuales confundió con cereales. Todo comenzó cuando el pibe le pidió a su madre algo para desayunar y éste ni le prestó atención. El menor no se quedó con los brazos cruzados y siguió buscando, hasta que se encontró con un…

Dos guardiacárceles tuvieron sexo con asesinos presos: acabaron sin trabajo

Una guardiacárcel fue acusada de mantener relaciones sexuales con un preso en Australia y se suma a un nuevo caso en tan solo una semana. La prensa local denominó “camas calientes” a los hechos ocurridos en las prisiones nacionales. Demmi Zeschke era una funcionaria de la cárcel de Long Bay, donde aún cumple su condena Jarad Smith, apresado por atropellar y matar a una pareja mientras…

Campesino construyó pirámide a pedido de un extraterrestre

En el desierto de Coahuila, México, el hombre recibió una señal por parte de un ser de la constelación de Orión y llevó adelante una impresionante estructura apuntando al cielo. Raymundo Salomón Corona Villarreal, aunque todos lo conocen por su apodo, Mundo, es un señor mayor, campesino mexicano y amante de mirar con detenimiento el bello y estrellado…

Se le trabó al acelerador del auto, y chocó a un nene en la laguna Argüello

Una joven de 20 años protagonizó este domingo a la siesta un insólito siniestro vial que podría haber terminado en tragedia, cuando al salir del garage de su casa, en marcha atrás, perdió el control de su auto, subió a la vereda del predio del Parque Urbano Laguna Argüello, donde arrancó un basurero, atropelló a…

Top