Tu estas aqui
Home > Noticias Locas

Los polémicos audios sexuales del intendente de Río Grande

Luego de que tres obreros de la construcción denunciaran por acoso sexual y abuso de poder a Gustavo Melella, intendente de Río Grande, salieron a la luz mensajes y audios que los denunciantes conservan en el historial de sus teléfonos celulares. Aún sin imputación formal, el jefe municipal de la localidad más importante de Tierra del Fuego después de…

La sobredosis menos esperada: el rapero Lil Xan terminó en el hospital por exceso ¡de chizitos!

El músico estadounidense de 21 años aseguró que los snacks le “arañaron algo en el estómago” porque vomitó mucha sangre. El rapero estadounidense Diego Leanos, de nombre artístico Lil Xan, tuvo que ser atendido por los médicos a causa de una sobredosis de chizitos picantes. En un post que publicó en su perfil de Instagram, el músico…

Se metió en la “jaula” de los elefantes y pasó algo increíble

Un hombre trató de pasarse de vivo en su visita al zoológico en Copenhague, Dinamarca, retó a los animales con las manos alzadas y casi no la cuenta. ¡Mirá el video! Un hombre trató de meterse en la “jaula” de los elefantes en su visita a un zoológico el pasado 20 de septiembre en  Copenhague, Dinamarca y casi pierde la vida. El joven…

Estaba “muerto”, se despertó en la morgue y volvió a la fiesta donde se había pasado de alcohol

Despertarse en la morgue o dentro de un ataúd es una pesadilla que ningún humano quiere pasar. Si además no te acordás en lo más mínimo qué te pasó, el desconcierto debe ser mayor. Podría ser una escena de alguna de las películas de la saga ¿Qué pasó ayer?, pero esto pasó en la cruel realidad….

Buscó la casa de su novia por Google Maps y se llevó una sorpresa

Un joven descubrió el secreto que tenía su pareja cuando utilizó el mapa virtual para saber dónde quedaba su vivienda. Ocurrió en Rumania. Gracias a las imágenes de  Google Maps, un joven pudo descubrir el tremendo secreto que su novia le había ocultado desde hace mucho tiempo y las escenas sorprendieron a miles de personas. De acuerdo al autor…

Top