Tu estas aqui
Home > Salud

Adelantan la Navidad por un nene con cáncer

Ocurre en Cincinatti. Pibe de dos años tiene cinco tumores cerebrales, por lo que el festejo será este domingo. En un barrio de Cincinatti, Estados Unidos, la Navidad será este domingo. Parece una locura, pero es real y el motivo vale la pena. Brody Allen tiene apenas dos años y padece una enfermedad terminal. Los tratamientos ya se agotaron, así…

Se metió a la pileta con lentes de contacto y casi pierde la vista de un ojo

La mujer cometió la imprudencia y, pese a ello, estuvo varios días sin consultar a un oftalmólogo. Pero cuando lo hizo, le dieron un mal diagnóstico. Al final, hallaron una solución parcial al problema. Emma Jenkins estaba muy distendida durante las vacaciones con su familia, no lo pensó y estuvo durante 20 minutos en la pileta…

La letal bacteria ya mató a 5 personas

Las autoridades de la Región Sanitaria Cuarta confirmaron que el paciente Nicolás Dominé, de 40 años, falleció el lunes a la madrugada en Pergamino como consecuencia de una bacteria muy virulenta que le produjo un deterioro fatal en pocas horas y con el pergaminense sumaron cinco casos en toda la Argentina. De acuerdo con el portal El Tiempo de Pergamino, Dominé…

El ministro Dujovne pasó la noche internado con dolores abdominales y torácicos

El ministro de Economía se realizó estudios cardiológicos en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento que descartaron problemas. En un comunicado, el ministerio de Hacienda informó que Nicolás Dujovne pasó la noche internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor abdominal y torácico. Según informó Hacienda, Dujovne se realizó estudios cardiológicos…

Alerta en la Ciudad tras la muerte de dos nenes por una bacteria: otros tres están graves

La causa es una bacteria que suele alojarse en las vías respiratorias y en la piel. Los niños fallecieron en el Hospital Elizalde. Dos niños murieron en las últimas horas en el Hospital Elizalde y otros tres se encuentran en grave estado producto de la infección causada por la bacteria Streptococcus pyogene que suele alojarse en las vías…

Prohíben el uso y la venta en todo el país de un iodo

La medida la dispuso la Anmat para el iodo “Povidona” de Laboratorios Palmares porque no está anotado en el Registro de Especialidades Medicinales. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso y la venta en todo el país de un iodo. Según una disposición de la Anmat publicada este jueves…

Top