Tu estas aqui
Home > SOCIEDAD

Primavera: estación del amor

La llegada de la primavera modifica el comportamiento amoroso del ser humano? Luego de los días cortos y nublados del invierno, los especialistas coinciden en que el 21 de septiembre es un punto de inflexión en las relaciones. Es decir, los factores ambientales influyen notablemente en los cambios de ánimo. En diálogo con Crónica, el jefe…

Un bebé jugaba y murió por el feroz ataque de dos perros que eran de su abuelo

La tragedia ocurrió en la casa del hombre, mientras la familia almorzaba y los papás no llegaron a tiempo a rescatarlo. Ahora interviene la Justicia. Un nene de 16 meses jugaba cuando lo atacaron dos perros que son de su abuelo. La víctima fue trasladada a un hospital pero falleció por las graves heridas que recibió del bóxer y…

Buscan a dos hermanitos de 6 y 10 años

La Policía del Chaco, en base de una denuncia realizada en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña, solicita la colaboración de la comunidad a fin de establecer el paradero de los hermanos Ignacio Sebastián Quiroga, de 10 años, y Guadalupe Quiroga, de 6 años. El niño tiene 1,40 metros de altura,…

Apareció Cecilia Islan

Fuentes policiales confirmaron a DataChaco que fue hallada sana y salva Cecilia Belén Islan, la joven de 25 años, de Fontana, que estaba desaparecida desde el martes pasado. Fue encontrada por efectivos del Departamento Trata de Personas. La joven se encontraba en un hotel ubicado sobre avenida 25 de Mayo, en Resistencia, con un muchacho de 26…

La iglesia recuerda hoy a San Cayetano

Presbítero, que en Nápoles, en la región de la Campania, se entregó piadosamente a obras de caridad, especialmente a favor de los aquejados de enfermedades incurables, promovió cofradías para formar religiosamente a los laicos e instituyó los Clérigos Regulares Teatinos, para la reforma de la Iglesia, enseñando a sus discípulos a seguir la primitiva manera…

Los Comedores Escolares serán administrados por Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social informa que por estos días se encuentran en pleno avance los trámites que requiere el circuito administrativo para asumir la formalidad en lo que hace al pago y control de los fondos correspondientes a comedores escolares. El decreto 1344/18 establece que Desarrollo Social tiene a su cargo lo relativo a…

Top