Tu estas aqui
Home > EL TIEMPO

Renovaron el alerta meteorológico por fuertes tormentas para Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles el alerta meteorológico por probables tormentas fuertes. La zona de cobertura que se verá afectada es el centro y este de Chaco, el norte de Corrientes, Formosa y Misiones. “Se prevé que el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán…

Al menos 6 muertos y 9 desaparecidos por las tormentas en Mallorca

La localidad mallorquina de Sant Llorenç, de unos 8 mil habitantes, quedó devastada luego de que se desatara una fuerte tormenta este miércoles. Hay muertos y desaparecidos. Al menos seis muertos y nueve desaparecidos es el saldo hasta el momento de la tormenta que se desató este miércoles en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca,…

Intenso temporal en el sudoeste chaqueño con fuertes lluvias y caída de granizo

Desde los 8, un intenso temporal azota el sudoeste chaqueño con fuertes vientos, lluvias torrenciales y caida de granizo. Si bien, el Servicio Meteorloógico Nacional confirmó el alerta para Chaco y provincias vecinas, los habitantes de Campo Largo, Coronel Du Graty y Pinedo esta mañana se vieron sorprendidos por el impresionante temporal que causó caida…

Ríos de granizo y agua en las calles de una pequeña localidad cordobesa

Un fuerte temporal sobre la pequeña localidad de Alcira Gigena generó un paisaje inesperado. La fuerte correntada que generó la copiosa lluvia deslizaba lentamente por las calles la intensa granizada que había caído pocos minutos antes. Las calles de Alcira Gigena, una pequeña localidad de apenas 6 mil habitantes ubicada a pocos kilómetros de Río Cuarto, Córdoba se convirtieron…

Alerta meteorológico por una ola de frío polar en todo el país

En algunas zonas, las mínimas serán de 10 grados bajo cero. Las bajas temperaturas persistirán hasta el sábado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológicoespecial por bajas temperaturas a causa de la irrupción de una masa de aire de origen polar sobre el país que dará lugar, al menos hasta el día sábado, a temperaturas…

Ola polar en Córdoba y San Luis

Después de varios días de calor, donde la máxima llegó a 28 grados, tanto Córdoba como San Luisamanecieron con una ola de frío polar que ingresó en la región centro en las últimas horas, por lo que se registraron nevadas y caída de agua nieve en las zonas de Champaquí, La Cumbrecita y Altas Cumbres. En…

Se pronostican lluvias para el miércoles en la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tiempo bueno y cálido para este martes, en Resistencia y alrededores, en tanto que el miércoles llegaría un cambio de tiempo, con lluvias y descenso de temperatura. Así, para este martes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, probables neblinas y bancos de niebla matinales, y vientos leves del noreste….

Se desmoronó parte de la costanera en Goya por la tormenta. MIRÁ EL VIDEO

Las intensas lluvias de los últimos días provocó estragos en distintas localidades de la vecina provincia de Corrientes, donde hay más de 300 familias evacuadas, y fue necesario decretar asueto escolar en más de diez localidades para evitar problemas mayores. Una de las zonas más afectadas es la localidad de Goya y ciudades cercanas, donde…

¿Se suspende otra vez? Anuncian una fuerte tormenta en La Plata durante el Gimnasia – Boca

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa idénticas condiciones climáticas a las del día de la postergación. La decisión la tendrá que tomar, otra vez, el árbitro Facundo Tello. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de La Plata, donde Gimnasia debe hacer de local ante Boca por el partido pendiente de la 25ª…

Top