Tu estas aqui
Home > Locales > SE REALIZARON CHARLAS VIALES EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

SE REALIZARON CHARLAS VIALES EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Esta mañana previo a las charlas viales del personal de seguridad vial de la Provincia, el Jefe Comunal Diego Bernachea junto al Presidente del Concejo Roberto Nediani, la Concejal Rosana Gómez y la Secretaria de Gobierno María Galvaliz recibieron al Subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, al Piloto X personaje del Automovilismo y el Piloto de Top Race Oscar “Zapallito” Sánchez, con el fin de brindar charlas de seguridad vial a los niños.

CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL EN E.E.P N° 58 Y E.E.P N° 454

Bajo el lema “Lo Importante Es Preservar La Vida” se llevaron a cabo esta mañana charlas sobre Seguridad Vial en las escuelas n°454 “Soldado Rubén H. Gómez” y n°58 “Justo J. de Urquiza”. Se contó con la presencia del PILOTO X, personaje del Área de Responsabilidad Social Empresarial de la categoría de automovilismo y el piloto OSCAR “ZAPALLITO” SÁNCHEZ del Top Race.

Las“CHARLAS VIALES” en los establecimientos educativos (tanto en la E.E.P N° 454 como en la E.E.P N°58) forman parte del plan del gobierno provincial y están destinados a los más chicos porque dentro de las herramientas utilizadas para promocionar los diferentes eventos del automovilismo, también se puede promocionar las acciones que hacen a la prevención y buena conducción. Por ello este programa apunta a los niños, retransmisores del mensaje, tanto cuando son acompañantes en un automóvil, motocicleta, bicicletas o peatones, a través del aprendizaje que realizan en cada una de estas charlas.

Participaron el Intendente Diego Bernachea, el Subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, el Presidente del Concejo Roberto Nediani, docentes y alumnos de diferentes grados de las instituciones antes mencionadas. Además se contó con la presencia del PILOTO X, personaje del Área de Responsabilidad Social Empresarial de la categoría de automovilismo y el piloto OSCAR “ZAPALLITO” SÁNCHEZ del Top Race.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top