Tu estas aqui
Home > Locales > La Municipalidad de Plaza continúa con los mejoramientos de Calles y Alumbrado Público

La Municipalidad de Plaza continúa con los mejoramientos de Calles y Alumbrado Público

La Municipalidad de Presidencia de la Plaza, a través del personal del Corralón Municipal, viene realizando tareas de mantenimiento y mejoras de las calles de su ciudad.

Se pudo observar tareas de bacheo en distintas calles (San Martin, Belgrano y Oscar R. Sein). Por otro lado, se ejecutaron trabajos de mejoramiento de calles: Antártida Argentina (desde Combate Vuelta de Obligado hasta San Lorenzo), Oscar R. Sein (desde 9 de Julio hasta Antártida Argentina)

84325992-bcff-41c1-a940-c8661c608cb1

A su vez, comenzaron las tareas de movimiento de suelo, la misma corresponde a los trabajos previos para la obra de pavimentación sobre la Avenida Dr. Alcalá de nuestra localidad.

Por otra parte, se efectuó la reparación de alumbrado público sobre calle Maipú, como también limpieza de cordones de tierra y arreglo en la calle 9 de Julio.

a8e30098-205f-4dcb-9708-2cd93875819a
Además, una cuadrilla de empleados del corralón estuvo realizando trabajos de cuneteo en Quinta 76, barrio céntrico por calle Oscar R. Sein y Barrio Antena II sobre calle Sarmiento.

En principio se realizan tareas de relleno y arreglo debido a que las últimas precipitaciones socavaron algunos sectores de las calles. Posteriormente, tendrán lugar los trabajos de restauración de arterias principales de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top