Tu estas aqui
Home > Locales > IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA E.F.A Y DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA E.F.A Y DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

En la tarde del jueves  personal del Ministerio de Desarrollo Social de Nación realizó la firma de  convenio con la E.F.A (Escuela de la Familia Agrícola) «Santa Elena»  por la  suma de $2.270.314 que serán destinados para la compra de diferentes elementos, entre ellos aires acondicionados, instrumentos musicales, elementos de cocina, colchones y más.

El director Aron Gimenez dió inicio a la reunión formal de la firma de convenio con la asociación de padres expresando: «me siento muy contento de estar acá como la cara visible de este gran grupo de padres, alumnos ,profesores y personas que trabajan día a día para volver a nuestra institución a la par de la gestión del nuevo edificio que seguramente se concretará”.

La señora Ana Bonillo coordinadora de Desarrollo Social de Nación en la Provincia del Chaco expresó: “trabajamos duramente para que esto se logre y agradezco a todos los que hicieron posible esta firma ya que queremos que todos los alumnos estén cómodos y vuelvan a su querida escuela. Nos ponemos a disposición para ayudar en todos los trámites”.

Con este convenio los alumnos volverian  al predio donde meses atrás se incendió en forma total el edificio escolar que será reparado transitoriamente mientras se espera la construcción de la nueva E.F.A.

Estuvieron Presentes  la coordinadora Desarrollo Social de Nación de la  Provincia del Chaco  Ana Bonilla, concejales bloque UCR CAMBIEMOS Rolando Treppo, Ángel García y María Ester Ríos, directivos, profesores, alumnos y el Pte. de la Comisión de Padres Julio Coto.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top