Tu estas aqui
Home > Locales > CULMINÓ LA OBRA DEL TECHADO DEL EDIFICIO MUNICIPAL

CULMINÓ LA OBRA DEL TECHADO DEL EDIFICIO MUNICIPAL

El Jefe Comunal Diego Bernachea junto al encargado del Área de Obras Públicas Rodrigo Duarte supervisaron la obra del techado del Edificio Municipal.

Está a obra demandó una  inversión de más de $600.000 y que forma parte del proyecto de Refacción Integral, Remodelación y Modernización del Edificio, esto a su vez dará solución a un  inconveniente de muchos años que tenía la casa municipal como lo era la filtración de agua en distintas oficinas y pasillos  de la planta alta por lo que dañaba el cielorraso y la mampostería.

Bernachea expresó: “estamos muy contentos de haber logrado esta obra importante para la mejora sustancial y mantenimiento de la casa municipal, que permitirá mejores condiciones laborales  como también  el resguardo de la seguridad y la integridad de los trabajadores de la institución”.

 

La política de reparación y mejoramiento de la sede municipal fue impulsado por el intendente Lic. Diego Bernachea, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y brindar seguridad a los agentes municipales, y al mismo tiempo ofrecerles comodidades para los vecinos que se acercan a cualquiera de las distintas oficinas, para la realización de trámites, consultas o atención.

El TRABAJO REALIZADO

Esta obra de gran magnitud y de suma importancia para la institución de dividió en  etapas: la primera etapa plegado de canaletas, retiro de canaletas actuales y colocación de las nuevas, la segunda destechado por tramos, la tercer etapa techado por tramos y la última parte finalizó con trabajos de albañilería y colocación de cumbreras.

Por otra parte debido a las inclemencias del tiempo días anteriores retrasó el trabajo que se pretendía terminar lo antes posible.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top