Tu estas aqui
Home > Deportes > Sonríe Gallardo: Marcelo Larrondo, nuevo refuerzo de River

Sonríe Gallardo: Marcelo Larrondo, nuevo refuerzo de River

El delantero llegó al Millonario, quien le pagó a Rosario Central por el pase del jugador. Además, abonó un resarcimiento económico e incluirán una cláusula para que no pueda enfrentar al equipo de Coudet.

El delantero se realizó la revisión médica y firmará su contrato con la entidad de Núñez. Dijo que su salida de Central fue “una novela rara”, pero que tomó “la decisión correcta” al elegir al “Millonario”

descarga

Tras una novela que incluyó acusaciones cruzadas entre el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, y su par de River, Marcelo Gallardo, finalmente el delantero Marcelo Larrondo oficializó su llegada al conjunto de Núñez. Tras realizarse la revisión médica de rutina en el instituto Rossi, el delantero firmará esta tarde el contrato que lo unirá a la entidad «Millonaria».

«Estoy muy contento. Finalmente se solucionó todo. Con mi representante tomamos la decisión correcta«, dijo Larrondo al abandonar la clínica y precisó que, antes de arreglar con River, había tenido ofertas concretas de clubes como Montreal Impact de la MLS, San Pablo de Brasil, Universidad de Chile y algunos clubes de Europa.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top