Tu estas aqui
Home > Locales > BASQUET DE PRIMERA: SPORTIVO NO PUDO ANTE ACCIÓN DE SÁENZ PEÑA

BASQUET DE PRIMERA: SPORTIVO NO PUDO ANTE ACCIÓN DE SÁENZ PEÑA

El jueves por la noche nuevamente el Microestadio del Club Sportivo era escenario para vivir una jornada más de básquet de primera, Sportivo tenía en frente un duro rival  como lo es Acción de Sáenz Peña.

El local cayó por 81 a 64 y suma su segunda derrota en el torneo regional de básquet en la categoría Primera de la Asociación de Básquet Del Sudoeste Chaqueño.

El partido fue trabado, con dos equipos que no salían del  esquema que planteaban los técnicos, quizá esto poco grato a la vista del público, Pero la presión era para los dos, aun así el equipo visitante mantuvo la diferencia siempre, el local intentò acercarse con el juego que planteó el técnico Tofaletti pero no alcanzó.

Ahora llegan un par de días de descanso y luego empezar a pensar en el rival que vendrá. Pero para eso hay tiempo mientras tanto, jugadores, cuerpo técnico disfrutan de estos partidos, aunque aún falta para uno de los objetivos principales, que es sin dudas dentro unos meses participar de la  temporada del Provincial de Clubes (ascenso a la Liga C)

Estadio: Microestadio Club Sportivo (Plaza)

Árbitros: Quiroga; Mercado.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top