Tu estas aqui
Home > Politica > Peppo aseguró que la Lista 652 DP «llevará la voz de los jóvenes a la Cámara»

Peppo aseguró que la Lista 652 DP «llevará la voz de los jóvenes a la Cámara»

Con la participación de cientos de jóvenes se realizó la 1° Jornada Cultural de Jóvenes por el Chaco, donde el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo presentó a los precandidatos a diputados del Frente Chaco Merece Más. Además destacó la joven militancia que acompaña el proyecto provincial y ratificó el compromiso con el desarrollo de la juventud chaqueña.

Durante su discurso, Peppo destacó conformación de la Lista 652 DP del FCHMM y aseguró que «representa con mucha fuerza lo que es la juventud chaqueña y lo que queremos para ellos». En este sentido, valoró la presencia de la precandidata Nadia García Amud que «será la representante de la juventud chaqueña en la Cámara de Diputados porque cuenta con la experiencia para alzar la voz de los jóvenes y defender sus derechos».

Por otro lado, destacó que desde gobierno provincial se tiene a la juventud como eje central. «Tenemos políticas públicas en cada áreas del Estado y acciones concretas directas que se ocupan de los temas de la juventud», manifestó. Peppo comentó además que el encuentro fue oportuno para debatir las acciones que llevan adelante a través del Gabinete Joven, un espacio institucional para que la juventud aporte ideas y proyectos para generar condiciones y mejorar las oportunidades desde la educación y el empleo.

Por último, subrayó la importancia de movilizar a la juventud a través de la política. «Desde nuestro Frente reivindicamos la política como herramienta para transformar la realidad y darle mayores oportunidades al pueblo, y ese es el mensaje que llevamos a los jóvenes. A algunos que no creen en la política, le demostramos que desde la acción se logran los cambios», manifestó.

La 1° Jornada Cultural de Jóvenes por Chaco se realizó en el Club del IPDUV, y contó con la actuación de más de 10 bandas locales y la presentación final de Viento Norte. Estuvieron presentes jóvenes de distintas expresiones políticas que forman parte del Frente Chaco Merece Más.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top