Tu estas aqui
Home > Politica > Tras las PASO, Nikisch destacó «la elevada madurez democrática de los chaqueños»

Tras las PASO, Nikisch destacó «la elevada madurez democrática de los chaqueños»

Luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el diputado provincial Roy Nikisch y candidato a ser reelecto por la Lista 653 “A” destacó “fundamentalmente la participación ciudadana que se hizo presente a pesar del mal tiempo que tuvo la jornada de ayer, principalmente en el interior provincial”. Asimismo resaltó «la tarea de quienes se desempeñaron como fiscales; autoridades de mesa y el trabajo realizado por los militantes».

“Resalto el compromiso cívico y el esfuerzo asumido por la ciudadanía en la jornada electoral que se ha desarrollado con absoluta regularidad”, agregó.

“Gracias a la gente que nos dio su voto de confianza. Estamos festejando una muy buena elección y volvemos a pedirle a la gente que el próximo 23 de julio nos acompañe para avanzar juntos hacia el logro de un Chaco mejor”.

El diputado explicó que “aproximadamente el sesenta por ciento de los chaqueños asumieron con profundo valor cívico el desarrollo del proceso electoral, con lo que queda demostrado una elevada madurez democrática de nuestro Pueblo”.

“Nuestro compromiso sigue firme para defender los derechos y los intereses de la gente mediante la construcción de alternativas que posibiliten dar respuestas integradoras a las diferentes necesidades de la comunidad a través de distintas acciones legislativas”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top