Tu estas aqui
Home > SOCIEDAD > FECHACO apoya allanamientos en La Salada: “Es un emblema del comercio ilegal”

FECHACO apoya allanamientos en La Salada: “Es un emblema del comercio ilegal”

El presidente de FECHACO Sergio López expresó su beneplácito por el operativo desarrollado en la jornada de hoy contra la feria de La Salada, en la provincia de Buenos Aires. Calificó al predio conducido por el ahora detenido Jorge Castillo como un “emblema del comercio ilegal”.

“Era hora que el Estado nacional tome cartas en el asunto para controlar este tema y permitir el comercio dentro de la ley”, indicó. Al mismo tiempo planteó que “es un ejemplo que deben seguir las distintas provincias y las municipalidades”.

Se trata de un “viejo reclamo de las distintas entidades empresarias, la necesidad de combatir el comercio ilegal en la Argentina”, dijo. Además de esta feria, la más grande del país, “hay muchos lugares donde hay comercio ilegal en el país, en todas nuestras fronteras”, agregó. “En un país donde la presión tributaria es muy alta, el comercio ilegal se transforma en un gran negocio”, reflexionó.

Desde FECHACO rechazan actividades como la de La Salada, ya que “destruyen al comercio que paga impuestos y a los puestos formales de trabajo, aquellos que están dentro de la Ley y reciben sus aportes”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top