Tu estas aqui
Home > Policiales > Un muerto en impresionante choque en el puente interprovincial

Un muerto en impresionante choque en el puente interprovincial

Un auto se incrustó bajo un camión y quedó casi totalmente destruido. Fue hace anoche en la bajada del Puente General Belgrano.

Ayer, alrededor de las 20:10hs ocurrió un siniestro vial en el kilómetro Km 2,5 del Puente General Belgrano. El choque frontal fue protagonizado entre un camión Mercedes Benz 1725 y un Toyota Corolla color gris, cuyo conductor murió. Testigos afirman que el automóvil impactó previamente con otros vehículos y terminó golpeando de lleno al camión.
Según trascendió, el conductor estaba huyendo de Gendarmería y el auto sería robado.
Un testigo testigo del accidente relató a este medio que el conductor del auto transitaba «a toda velocidad y haciendo maniobras peligrosas por la avenida 3 de Abril -de la ciudad de Corrientes- y que antes del choque fatal, había impactado contra otros autos».
Como consecuencia del impacto, debieron trasladar al conductor del camión, de 27 años, que presentaba politraumatismos y fue llevado hasta Resistencia para ser atendido.
Gendarmería trabaja en lugar y hay serias demoras y largas filas de autos de ambos lados del puente.
El auto quedó totalmente destruido en medio del cruce. Por el trabajo de los peritos, el tránsito está totalmente cortado, lo cual complicaba la circulación en toda la zona, habitualmente muy transitada.

Mirá el video del momento en que sacaban el automóvil del lugar del choque (las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector):

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top