Tu estas aqui
Home > Espectáculos > Hoy baila Silvina Luna Representando al Sueño de Plaza

Hoy baila Silvina Luna Representando al Sueño de Plaza

 

Hoy es el dia en que la Pareja de Silvina Luna y Leandro Nimo saldrán a bailar nuevamente representando al sueño de La Casa del Niño Chaqueño desde las 22.00 en ShowMach,  el Programa de Marcelo Tinelli.

En las últimas horas crecieron los rumores sobre la separación del cantante y la Dj, y hasta incluso se dijo que Silenzi tenía algo que ver.

Según se rumorea en los pasillos de Showmatch, a ese episodio le llegó una fuerte discusión en camarines que terminó con el llanto desconsolado de la modelo, que al parecer estaba celosa porque encontró hablando a su novio con Barby Silenzi, ex pareja de baile del Polaco y además,con quien tuvo un affaire el año pasado. Por su parte, Ciudad.com confirmó la separación que, sea momentánea o no, terminó con el abandono del cantante de la casa San Telmo en la que ambos vivían hace más de dos meses.

¡HOY SE BAILA POR NUESTRO SUEÑO Y EL DE MUCHOS! y estarán brillando en la pista de   escribieron desde la cuenta de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos @JOVENESDDHH 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top