Tu estas aqui
Home > Deportes > JUEGOS EVITA : En Machagai y Makallé surgieron los primeros clasificados para Provincial

JUEGOS EVITA : En Machagai y Makallé surgieron los primeros clasificados para Provincial

En las localidades de Machagai y Makallé se llevaron a cabo entre el sábado 23 y domingo 24 anteriores las instancias zonales de los Juegos Nacionales Evita 2016, del cual tomaron parte el presidente y vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello y Jorge Omar González, respectivamente.

equipo makallé 2

En la primera, la concentración tuvo lugar en el club Unión, adonde acudieron los equipos de las diferentes disciplinas correspondientes a las categorías sub 14 y sub 16.

Las presentaciones formales las efectuaron el intendente de la Ciudad de las Diagonales, Juan Manuel García, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de la comuna, Daniel Pérez, y el vicetitular del IDCh.

Juegos Evita en Machagai 2 (Jorge González, vice IDCh)

El mandatario municipal agradeció al gobernador Domingo Peppo “por colaborar y apostar al deporte social con la realización de los Juegos Evita” y, además, saludó a las delegaciones presentes provenientes de Quitilipi, Pcia. de la Plaza y Cnia. Aborigen, El Palmar y la anfitriona.

Posteriormente, tras las disputas de los diferentes encuentros realizados en los clubes Unión, Argentino, El Fortín y Sportivo, se efectuó la entrega de premios de la cual también tomó parte el presidente del IDCh.

Al día siguiente, se efectuó un acontecimiento de la misma naturaleza en el Polideportivo Municipal de Makallé, donde los participantes de los Juegos Evita fueron recibidos por el intendente Juan Carlos Svriz y el vicepresidente Jorge González.

Y, al igual que en el caso anterior, el funcionario municipal agradeció el apoyo del IDCh y del Gobierno del Chaco para realizar dichos Juegos. Asimismo, destacó “el compromiso de una política deportiva destinada a todos los jóvenes de la provincia”, a los cuales les dio la bienvenida a su localidad que los recibió con el “corazón abierto y la hospitalidad para que se sientan como en su casa”.

Recordemos que a ésta localidad acudieron deportistas de La Escondida, Lapachito, Laguna Blanca, La Verde y Cnia. Elisa, sumados los locales.

A continuación, damos a conocer los equipos clasificados de ambos Zonales para el Provincial, a realizarse próximamente en Resistencia:

 

CLASIFICADOS DE MACHAGAI

Fútbol: Quitilipi y Machagai (femenino sub 14); Machagai y Quitilipi (femenino sub 15); Machagai y Pcia. de la Plaza (masculino sub 14); Pcia. de la Plaza y Quitilipi (masculino sub 16).

Básquet: Machagai (masculino 5×5 en U15 y U16); Pcia. de la Plaza (masculino 3×3 U14).

Vóley: Pcia. de la Plaza y Machagai (femenino sub 14); Pcia. de la Plaza y Cnia. Aborigen (femenino sub 16); Machagai y Pcia. de la Plaza (masculino sub 16).

Beach vóley: Machagai.

Handball: Pcia. de la Plaza (sub 16).

 

CLASIFICADOS DE MAKALLÉ

Vóley: Cnia. Elisa y La Escondida (femenino sub 16); La Verde y Makallé (masculino sub 14); Cnia. Elisa (masculino sub 16).

Beach vóley: La Escondida (masculino sub 14); Cnia. Elisa (femenino sub 14).

Handball: La Escondida (masculino sub 16); Lapachito (femenino sub 16).

Fútbol: La Escondida y Laguna Blanca (masculino sub 14); Makallé y Cnia. Elisa (masculino sub 16); La Verde y La Escondida (femenino sub 14); Cnia. Elisa y La Verde (femenino sub 16).

Básquet: La Verde (masculino 5×5 U14 y U16); La Escondida (femenino 3×3).

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top