Tu estas aqui
Home > Politica > PEPPO INSTÓ A LA CIUDADANÍA A VOTAR A UN PERONISMO “COMPROMETIDO CON LA GENTE”

PEPPO INSTÓ A LA CIUDADANÍA A VOTAR A UN PERONISMO “COMPROMETIDO CON LA GENTE”

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, acompañado del intendente Jorge Capitanich, encabezó un acto de cara a las elecciones legislativas del domingo 23 de julio en la zona oeste de la ciudad, donde exhortó a la militancia “a ir casa por casa mostrando los hechos y las acciones concretas que el Gobierno realiza en todos los municipios”.

En el Club Villa Alvear colmado de militantes y dirigentes, Peppo remarcó la necesidad de acompañar a la Lista 652 en las urnas “para continuar la defensa de los derechos conquistados”.  “Debemos hacer un trabajo inteligente y organizado, llegando a todos los sectores de la comunidad porque tenemos argumentos centrales para pedirle el respaldo y recuperar el nivel histórico de participación”, sostuvo.

En ese sentido, el jefe del PJ chaqueños agradeció a los circuitos presentes y señaló: “Hemos demostrado con orgullo lo que sabemos hacer, siempre cumplimos con nuestras promesas, y por eso valoro el trabajo militante de esta zona, que nos permite ver en números que acá está la esencia del Peronismo”.

Asimismo, instó a continuar con “el diálogo en los días que quedan porque la gente tiene que saber que hay un proyecto que trabaja por ellos”. “Tenemos que demostrar al país que el peronismo del Chaco es un peronismo victorioso, unido y triunfante que mantiene las banderas y está comprometido con la gente”, enfatizó.

Por último, aseguró: “Soy un militante más comprometido a trabajar, nos queda mucho por hacer y ahí es donde debemos ponernos la camiseta del Chaco para llegar a cada vecino y decirle a todos lo importante que tener las herramientas para avanzar. Los invito a construir un gran triunfo”.

Por su parte, el jefe comunal Jorge Capitanich, instó a toda la militancia a “conseguir la victoria definitiva del pueblo chaqueño, en la lucha por mejorar su calidad de vida”. En esa línea, rememoró las obras realizadas por el gobierno provincial y aseveró que “el respaldo al gobernador Domingo Peppo en las urnas, significa darle legitimidad política para seguir peticionando ante Nación los recursos necesarios para garantizar más obras de infraestructura y más trabajo para nuestro pueblo”.

 

Prensa Oficial del Frente Chaco Merece Más

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top