Tu estas aqui
Home > Policiales > Sáenz Peña: Detuvieron a dos jóvenes con droga, uno es el hijo de un fiscal

Sáenz Peña: Detuvieron a dos jóvenes con droga, uno es el hijo de un fiscal

Este sábado, efectivos de la División 911 de la ciudad de Sáenz Peña detuvieron a dos jóvenes que transportaban dinero en efectivo y droga, entre otros elementos.

En un control de rutina en calle 7, entre 14 y 16, efectivos intervinieron en el paso de dos jóvenes de 18 y 19 años que circulaban en una motocicleta de 125 cc – tipo cross -. Al requisar la motocicleta, secuestraron una mochila negra que contenía dinero en efectivo por la suma de $39.710, una caja de cigarrillos, un encendedor, un teléfono celular, un par de guantes para moto que cubrían un frasco de vidrio con tapa cerrada y en su interior una sustancia de color verde amorronada, un librillo de papel para armar cigarrillos, un objeto metálico – picador  -, una linterna chica con picana, un plato de vidrio blanco, billetes enrollados en forma cilíndrica, un pantalón de jean que contenía tres bochitas armadas con bolsas de nylon con la sustancia que se encontraba en el frasco.

Al momento de requisar, intervino a la División Drogas Peligrosas para analizar la sustancia, que dio como resultado “positivo”.  Al finalizar el control, se secuestró 8 gramos de cocaína y 2 gramos de marihuana y restos de cocaína sobre la superficie del plato de vidrio secuestrado

Los jóvenes, identificados como S.P.M. (18) y G.A.A (19) quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top