Tu estas aqui
Home > Actualidad > Se celebra la Semana Mundial de la Lactancia

Se celebra la Semana Mundial de la Lactancia

Bajo el Lema «Sosteniendo la lactancia materna unidos» se llevarán a cabo actividades del 1 al 7 de agosto.

El Ministerio de Salud Pública, llevará adelante una agenda de actividades enmarcadas en la Semana Mundial de la Lactancia Materna del 1 al 7 de agosto. En la oportunidad se realizará la apertura en el hospital Julio C. Perrando a las 10.

Bajo el lema: “Sosteniendo la lactancia materna unidos”, el equipo sanitario remarcará la importancia de la lactancia materna exclusiva en el recién nacido hasta el sexto mes de vida, en las distintas jornadas de trabajo con el personal de Salud y la comunidad interesada.

Cabe recordar que la comisión provincial de lactancia materna de la Provincia, tiene vigencia desde el año 2007, la misma realiza anualmente distintas actividades de capacitación y promoción. La SMLM se celebra de manera mundial hace 26 años.

CRONOGRAMA

El equipo continuará la celebración el martes a las 15, en el centro de salud del Barrio Toba. El día miércoles 2 de agosto, se realizará una jornada de concientización a las 9 en el hospital Luis Fleitas de Fontana; el jueves a las 9 en el hospital Pediátrico Avelino Castelán; viernes a las 9.30 en el CAPS 244 viviendas Emanuel. La iniciativa culminará el día lunes 7 a las 10hs en el Caps “Villa San Martín”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top