Tu estas aqui
Home > Policiales > La Justicia Federal allanó la Legislatura, por el caso del empleado detenido con droga

La Justicia Federal allanó la Legislatura, por el caso del empleado detenido con droga

La jueza Federal Zunilda Niremperger ordenó allanamientos como continuidad de las investigaciones luego del hallazgo de una tonelada y media de marihuana en Barranqueras.

En diálogo con Diario Chaco, la magistrada confirmó que los operativos se desarrollaron por requerimiento del fiscal federal Patricio Sabadini en los domicilios particulares de ambos detenidos por el caso, y en el domicilio laboral de uno de ellos, que es empleado legislativo.

Como resultado de los allanamientos, secuestraron elementos que pueden resultar de interés para la causa, como teléfonos y pendrives.

Durante la mañana de hoy, Niremperger tomó indagatorias a los imputados detenidos, pero ambos se negaron a declarar.

Sobre la situación de Sergio García, quedó establecido el detenido es empleado de planta de la Cámara de Diputados, y cumplía servicios en la Subdirección de Movilidad. Confirmada la relación de dependencia con la legislatura, resolvieron mandar los allanamientos en las oficinas donde se desempeñaba. La jueza señaló que no está confirmada su vinculación con un bloque o diputado en particular, están tratando de establecer si existe esta relación.

Si bien no hubo información oficial al respecto desde la Legislatura, trascendió que ya está iniciado el sumario administrativo para determinar las responsabilidades sobre este caso en el que está involucrado y detenido García.

Fuente: Diario Chaco

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top