Tu estas aqui
Home > Politica > Macri: “Lo que sucedió en Buenos Aires es el reconocimiento de años de trabajo”

Macri: “Lo que sucedió en Buenos Aires es el reconocimiento de años de trabajo”

El presidente de la nación se acercó al búnker de Cambiemos, para festejar y felicitar a los candidatos electos para competir en las elecciones de octubre. Durante su discurso dijo: “Lo que sucedió en Buenos Aires es el reconocimiento de años de trabajo y la defensa de los valores de la República” y agregó: “Estamos poniendo mucho sentimiento en esto y eso es importante porque se trata de nuestras vidas”.

Por otro lado, Macri felicitó a los votantes “por la jornada maravillosa que vivimos” y agregó: “Quiero agradecer a todos los argentinos que desde temprano, a lo largo y ancho del país fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca, que el cambió comenzó”.

“Aprendimos cosas valiosas, claras, aprendimos que lo que vale no se hace de un día para el otro, sino trabajando todos los días. Sabemos y aprendimos de nuestra historia. Para crecer sobre bases sólidas lo tenemos que hacer desde la verdad, apostando a la transparencia, trabajando en equipo”, dijo el mandatario.

“Hemos recuperado la capacidad de soñar y de no escuchar esos discursos del miedo. Hemos descubierto que podemos construir algo maravilloso juntos, desde Jujuy a Tierra del Fuego”, enfatizó.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top