Tu estas aqui
Home > Policiales > Resistencia: Un «fitito» chocó y tumbó a un Peugeot 308

Resistencia: Un «fitito» chocó y tumbó a un Peugeot 308

Ocurrió esta mañana en el macro centro de la ciudad, entre un Peugeot 208 y un Fiat 600, producto del impacto el primer vehículo volcó. Los partícipes solo tuvieron heridas leves.

Cerca de las 6,45 horas, colisionaron dos vehículos en la esquina de Hernandarias y Julio A. Roca, dos autos colisionaron, sufriendo uno de ellos la peor parte, quedo volcado sobre su uno de sus costados en la cinta asfáltica. Intervino personal policial de la comisaria Segunda por razones de jurisdicción.

Efectivos de la comisaria segunda tomaron conocimiento de lo ocurrido y rápidamente llegaron al lugar. Allí observaron que dos automóviles habían protagonizado un accidente de tránsito. Uno de ellos es un Peugeot 308 que luego del impacto quedo volcado sobre su costado derecho en la cinta asfáltica sobre la calle Julio A. Roca. En tanto el otro vehículo se trataba de un Fiat 600 color azul guiado por una mujer de 43 años.

En el primer rodado viajaban un hombre y una mujer de 23 años, ambos resultaron con heridas leves y fueron asistidos en el lugar del hecho por la ambulancia. Mientras que la conductora de 43 años quien manejaba el segundo vehículo involucrado fue derivada al Hospital Perrando para su mejor atención. Posteriormente diagnosticaron a la misma “Traumatismo Cervical” quedando en observación para estudios médicos.

Intervino Personal policial de división Criminalística realizaron las pericias del siniestro vial.
Diario21

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top