Tu estas aqui
Home > Politica > INTENDENTES RATIFICARON EL APOYO AL PROYECTO POLÍTICO DEL FRENTE CHACO MERECE MÁS

INTENDENTES RATIFICARON EL APOYO AL PROYECTO POLÍTICO DEL FRENTE CHACO MERECE MÁS

Intendentes justicialistas de distintas localidades del interior del Chaco se convocaron en Enrique Urien para analizar de manera general la situación de cada comuna y potenciar la alianza para “defender los intereses del Chaco”, de cara a las próximas elecciones legislativas. Los jefes comunales ratificaron el apoyo al proyecto político del Frente Chaco Merece Más y al conductor del PJ chaqueño y gobernador Domingo Peppo.

Durante el plenario, se debatió y consensuó sobre distintos temas, entre los que se destacan el fuerte pedido de unidad dentro del FCHMM y el total respaldo a la lista de candidatos a diputados nacionales. Además repudiaron el apoyo brindado por la candidata de Cambiemos Aida Ayala a los intereses de la provincia de Buenos Aires en el reclamo de mayores fondos para el Conurbano bonaerense, olvidándose de los intereses del Chaco.

Asimismo, acordaron acciones para potenciar los resultados obtenidos en los últimos comisos en cada localidad.

Estuvieron presentes los intendentes Diego Bernachea (Presidencia de La Plaza), José Panzardi (Laguna Blanca), Rafael Carrara (Corzuela), Juan Carlos Plozer (Colonia Popular), José García (Isla del Cerrito), Juan Manuel Garcia (Machagai), José Roda (Fontana), Alberto Nievas (Juan José Castelli), Beto Encina (Margarita Belén), Nico Requena (Hermoso Campo), Patricia Lezcano (Samuhú), Alba Sánchez (La Tigra), y el jefe comunal de Lapachito y candidato del FCHMM Juan Mosqueda.  También participaron el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Arguello y el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top