Tu estas aqui
Home > Deportes > Boca goleó 4-1 a Godoy Cruz en La Bombonera y se mantiene en la cima con puntaje ideal en la Superliga

Boca goleó 4-1 a Godoy Cruz en La Bombonera y se mantiene en la cima con puntaje ideal en la Superliga

El poder de fuego de Boca dio esta tarde una nueva muestra en la Bombonera. La víctima de turno fue Godoy Cruz, que planteó un partido de ida y vuelta, y complicó por momentos a uno de los punteros que tiene la Superliga, que terminó goleando 4 a 1.

Leonel Galeano, a los 12 minutos, silenció a todos en la Bombonera. El hombre del Tomba fue el responsable de anotar el primer gol que recibe el xeneize en la temporada, luego de terminar cuatro partidos oficiales con la valla invicta.

Sin embargo, la ilusión mendocina duró apenas 8 minutos. Porque a los 20 minutos Pablo Pérez anotó el 1 a 1, y el Nº 8 también fue el encargado de dar vuelta la historia para el local cuando al primer tiempo le faltaban 6 minutos.

Ya en la segunda parte, Boca borró de la cancha a Godoy Cruz. El equipo que conducen los Mellizos Barros Schelotto jugó a su antojo, y nuscó con enorme paciencia el 3 a 1 que sentenciara la historia. Más allá de otra muestra de lucidez de Fernando Gago y de solvencia de WIlmar Barrios, fue de los pies de Pérez que nació el tercero. A los 20m, el Nº 8 lo habilitó a Cristian Pavón, que definió cruzado ante la salida de Burián. Nández, a cinco minutos del final, sentenció el resultado.

Boca, vigente campeón y puntero invicto de la Superliga, alcanzó las cinco victorias oficiales consecutivas (tres por el torneo local y dos por la Copa Argentina), y la firmeza que muestra en cada una de sus actuaciones lo catapultan como un claro candidato a retener la corona.

El próximo partido del xeneize será el sábado próximo, frente a Vélez, en Liniers, mientras que Godoy Cruz recibirá a Independiente en Mendoza.

Fuente:
La Nación

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top