Tu estas aqui
Home > Politica > La Dirección Nacional Electoral definió los aportes que realizará para la campaña electoral de Chaco

La Dirección Nacional Electoral definió los aportes que realizará para la campaña electoral de Chaco

El Poder Ejecutivo Nacional publicó una disposición a través de la cual, oficializa los aportes que enviará al Chaco para las campañas electorales que se realizan de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Así, en el artículo 1 de la disposición 2017-269-APN-DNE#MI, se establece los siguientes montos en pesos para los cinco partidos buscarán un lugar en las bancas nacionales:

Cambiemos, encabezada por Aída Ayala, recibirá $ 705.933,83; el Frente Chaco Merece Más, cuya cabeza de lista es Elda Pértile, recibirá 1.275.284,63. Por otro lado, Patricia Lezcano y Un Nuevo País, dispondrán de 338.448,63; Unidad Ciudadana, con Fabricio Bolatti al frente: 327.628,75 y el Partido Obrero, con Juan García como cabeza: 262.534,36.

Lo anterior está oficializado por el director Nacional Electoral, Fernando Diego Álvarez, quien según expresa el artículo 1 del documento, se determinan estos aportes “por campaña electoral y para la impresión de boletas electorales para las agrupaciones políticas que participen en las Elecciones Generales del 22 de octubre 2017, para la categoría DIPUTADOS NACIONALES, en el distrito Chaco”.

Fuente: Diario Chaco

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top