Tu estas aqui
Home > Deportes > GRAN NOCHE DE BASQUET EN PLAZA

GRAN NOCHE DE BASQUET EN PLAZA

Nuevamente el Micro Estadio del Club Sportivo de Presidencia de la Plaza fue escenario de una gran noche de Básquet de Primera.

En la oportunidad el estadio abrió sus puertas en la noche del miércoles  para recibir a Hindú Club de Resistencia y a la Uncaus de Sáenz Peña para disputar un gran partido preparatorio para conseguir rodaje y a la vez afinar la puesta a punto de cada equipo.

 

Previo al partido se realizó un acto de bienvenida de los equipos donde se dirigieron a todo el público el Intendente Diego Bernachea, el encargado del Área de Deportes Hugo Lombardo y el Presidente de Básquet de Resistencia y Jefe de Equipo de Hindú Emilio Ocampo.

 

Seguidamente las autoridades locales hicieron reconocimiento y entrega de placas por el desempeño deportivo a los representantes de la Provincia del Chaco en los Juegos Evita 2017 a desarrollarse en Mar del Plata que son de la localidad.

 

El reconocimiento fue para Aldana Núñez de la E.F.A “Santa Elena” Campeona Provincial de Carrera con Vallas y al equipo de Fútbol masculino Sub 14 del Club Sportivo también campeones provinciales que estarán compitiendo en las finales nacionales de Mar del Plata desde el 9 hasta el 14 de octubre.

 

El partido se llevó el equipo del Bólido Verde de Resistencia que marcó diferencia desde el primer cuarto ganando al equipo de la Uncaus. El resultado final fue HINDU 110 UNCAUS 73.

En el evento estuvieron presentes el Jefe Comunal Diego Bernachea, Presidente del Concejo Roberto Nediani,  Concejales Rosana Gómez, Rolando Treppo, María Esther Ríos, Leonardo Castellanos y el Pte. De Básquet de Resistencia Emilio Ocampo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top