Tu estas aqui
Home > Deportes > En Mar del Plata, Chaco estará representado por 700 personas

En Mar del Plata, Chaco estará representado por 700 personas

Las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2017 comenzarán a vivirse a pleno desde mañana en Mar del Plata con la categoría deporte convencional juvenil.

En lo que concierne a la delegación chaqueña -a cargo del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), presidido por Juan Carlos Argüello.

El numeroso contingente se concentró hoy en el polideportivo Jaime Zapata para abordar los diferentes ómnibus asignados.

Respecto de las estadísticas existentes y en lo que al viaje se refiere, puede mencionarse que son 13 los colectivos que llevarán a la delegación de nuestra provincia, incluyendo 56 pasajeros cada uno. En los mencionados, se trasladarán 620 deportistas, 50 profesores, 4 médicos, 1 kinesiólogo, 8 árbitros, sumado los encargados de la delegación y el equipo de prensa.

En Mar del Plata, los chaqueños de alojarán en el hotel 5 estrellas Torres de Manantiales, situado en la calle Pbto. M. Alberti 453. Una vez alojados, las competencias se desarrollarán en 60 sedes diferentes y que fueron acondicionadas para cada una de las disciplinas. Para llegar a las mismas, el Instituto del Deporte contará con 10 trafic y 1 colectivo.

 

LAS DISCIPLINAS

A continuación, damos a conocer todas las disciplinas en las cuales Chaco estará representado:

Básquetbol: masculino y femenino 3×3 U14; masculino y femenino 3×3 U16; masculino y femenino 5×5 U15; masculino y femenino 5×5 U17.

Fútbol: masculino y femenino sub 14; masculino y femenino sub 16.

Handball: masculino y femenino sub 16, sumado escolar.

Hockey: masculino y femenino sub 14; masculino y femenino sub 16.

Rugby: masculino sub 16.

Vóleibol: masculino y femenino sub 15; masculino y femenino sub 17, sumado escolar.

Vóley de playa: masculino y femenino.

Boxeo: femenino y masculino.

Gimnasia rítmica: infantil y juvenil.

Gimnasia artística: femenina y masculina.

Patinaje: por equipos.

Ciclismo: sub 14 y sub 16, sumado mountain bike.

Bádminton: por equipos, singles y dobles.

Otras disciplinas: karate, judo, natación, canotaje, tiro, atletismo, pelota paleta, lucha olímpica y grecoromana, taekwondo, acuatlón y tenis de mesa, en todos los casos en ambos sexos.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top