Tu estas aqui
Home > Locales > La justicia suspendió el desalojo de los abuelos de Presidencia de la Plaza

La justicia suspendió el desalojo de los abuelos de Presidencia de la Plaza

El Juzgado Civil y Comercial Nº 14 de Resistencia decidió suspender hoy el desalojo de Juan Talavera de 82 años y Felisa Verón de 81 de la zona rural de Presidencia de la Plaza, solicitado por el secretario de Derechos Humanos de la provincia Juan Carlos Goya.

La Secretaría realizó una presentación judicial solicitando una audiencia, el juez la otorgó y se volvió a suspender el desalojo, en vista de la situación de vulnerabilidad de los adultos mayores y de la necesidad de dar una solución acorde con los protocolos con los derechos humanos referidos al Derecho a la Vivienda y a la Integridad.

La resolución judicial del Juez Andrés Martín Salgado fijó además una audiencia para el día 20 de octubre a las 10) a la que deberán comparecer personalmente las partes. Asimismo, teniendo en cuenta que en la presente causa se ha dado intervención al Ministerio de Desarrollo Social, Niñez, Adolescencia y Familia- Secretaría de Desarrollo Social- de la Provincia del Chaco, y ha asumido intervención Juan Carlos Goya, en carácter de Secretario de Derechos Humanos de la Provincia del Chaco.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Top