Tu estas aqui
Home > Deportes > Darío Cvitanich habló de River y su futuro: «Me quedo en Banfield salvo que el club quiera negociar»

Darío Cvitanich habló de River y su futuro: «Me quedo en Banfield salvo que el club quiera negociar»

«Me quedo en Banfield salvo que el club quiera negociar», con esa frase, Darío Cvitanich le puso punto final a la novela que en las últimas horas fue la más comentada en el fútbol argentino. Ante el interés de River por el delantero y la oferta que declinó el Taladro por medio de su presidente, Eduardo Spinosa, el capitán rompió el silencio.

«Estoy tranquilo acá. Me debo a Banfield y lo tomo todo con mucha tranquilidad. Soy el capitán del equipo, hoy estoy acá», dijo Cvitanich tras el empate del Taladro ante Estudiantes.»Acá la dirigencia es la que manda. Mi contrato se termina en junio. No tengo nada más que hacer que poner la cabeza en el equipo», agregó el delantero.

«No salí a hablar antes por el partido de hoy (ante Estudiantes). Tuve alguna molestia por como se manejaron las cosas, me hubiese gustado que hablen conmigo primero. No enterarme cosas por la prensa. Yo lo que tengo que hablar, lo hago puertas adentro», dijo Cvitanich, apuntando a la conducción de Spinosa.

Además, el delantero agradeció a River y a Marcelo Gallardo por el interés. «Estoy muy contento por la oportunidad y que se hayan fijado en mí el club y el entrenador. Les agradezco», sostuvo un Cvitanich quien fue claro con su futuro: «Salvo que consigan negociar, me quedo en Banfield».

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top