Tu estas aqui
Home > Politica > Cristina Fernández reconoció el segundo puesto: “Crecimos pero no nos alcanzó”

Cristina Fernández reconoció el segundo puesto: “Crecimos pero no nos alcanzó”

La expresidenta y candidata electa a Senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, se dirigió a sus militantes en el micro estadio del Club Arsenal de Sarandí. Puso en relevancia que aumentaron su caudal electoral a pesar de que han “enfrentado la concentración de poder en la que se tenga memoria de la restauración democrática”.

«A pesar de este crecimiento y si bien nuestros números de nuestro escrutinio provisorio no son los que aparecen en los banners de TV, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios», enfatizó.

Planteó como diferencia la construcción del espacio que dirige, que consiguió fortalecerse mientras que otras fuerzas “no han resistido el avance del oficialismo”.

Indicó que se propone como principal fuerza de oposición. Frente a la victoria del oficialismo a nivel nacional, destacó que varias fuerzas de oposición han crecido en esta elección. Hizo un llamado a la unidad “creemos una fuerza opositora a este modelo, es necesario ser generosos, ser inteligentes pero sobre todo comprender que necesitamos solamente unidad sobre las diferencias parciales”.

“Hemos construido un gran proyecto en apenas 4 meses”, señaló. Sobre el futuro de Unidad Ciudadana, exclamó: «Ha venido para quedarse. Unidad Ciudadana será la base de la construcción de la alternativa a este Gobierno. Unidad Ciudadana sabe que el voto recibido es un voto fundacional, una semilla de esperanza política y la vamos a regar todos los días», prometió.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top