Tu estas aqui
Home > Deportes > Fecha y horario de las semifinales de la Copa Argentina

Fecha y horario de las semifinales de la Copa Argentina

River buscará cerrar el año con un trofeo en alto tras la frustración ante Lanús. Atlético Tucumán, Rosario Central y el sorprendente Deportivo Morón van además por una plaza en la Libertadores 2018.

La organización de la Copa Argentina de fútbol oficializó el día, horario y sede de las semifinales entre Atlético Tucumán-Rosario Central y River-Deportivo Morón, que se jugarán el viernes 10 y domingo 12 de noviembre, en Formosa y Mendoza, respectivamente.

D´Alessandro levantando la Copa Argentina<br>
D´Alessandro levantando la Copa Argentina

River, vigente campeón del certamen y eliminado el martes en la misma instancia pero de la Copa Libertadores, enfrentará a Morón, que milita en la B Nacional, en el estadio “Malvinas Argentinas” el domingo 12 de noviembre, a partir de las 17:10.

El festejo de Deportivo Morón tras acceder a la semifinal de la Copa Argentina<br>
El festejo de Deportivo Morón tras acceder a la semifinal de la Copa Argentina

Además, Atlético Tucumán debutará en la instancia ante Rosario Central, finalista de las últimas tres ediciones, el viernes 10 de noviembre a partir de las 20:00, en el estadio “Antonio Romero” de Formosa.

<p>El ” id=”2666396-Libre-589975383_embed” />

El “Pulga” Rodríguez, ídolo de Atlético Tucumán

El “Decano” comenzó la Copa con una clasificación ajustada por penales ante All Boys, pero después venció a Independiente de Avellaneda, Sarmiento de Junín y Vélez.

El festejo de Rosario Central tras acceder a una nueva semifinal de Copa Argentina<br>
El festejo de Rosario Central tras acceder a una nueva semifinal de Copa Argentina

Enfrente estará Rosario Central, el equipo con mayor cantidad de instancias superadas la historia de la competencia, que en esta temporada eliminó a Cañuelas, Deportivo Riestra, Boca y Godoy Cruz.

Si River es finalista, su rival -sea Central o los tucumanos- estará clasificado a la Copa Libertadores de América 2018.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top