Tu estas aqui
Home > Locales > ENRIPIADO EN CALLES DEL BARRIO ANTENA 2

ENRIPIADO EN CALLES DEL BARRIO ANTENA 2

La Municipalidad de Presidencia de la Plaza continúa avanzando con enripiado en los distintos barrios de la localidad para permitir mejor transitabilidad en las calles de la ciudad, es por eso que con esfuerzo y  gran empeño por parte del personal del corralón municipal  han logrado culminar con  las tareas de reparación, mantenimiento y enripiado integral de las calles del Barrio Antena 2.

 

El Jefe Comunal Lic. Diego Bernachea recorrió  el trabajo que efectuaron los trabajadores en todo el sector de la Zona Este y diálogo con los vecinos del barrio.

Cabe destacar que este sector de la ciudad  era una zona que requería un fuerte impulso en mejoras a los fines de brindar beneficios a los vecinos, sobre todo en el tránsito durante los días de lluvias.

El Intendente Diego Bernachea expresó “Es eje de mi plan de gobierno continuar trabajando permanentemente en la mejora de infraestructura básica en cada barrio de mi pueblo; lo estamos haciendo y vamos a seguir haciéndolo, ya que todos los placeños lo merecemos”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top