Tu estas aqui
Home > Locales > SE CONCRETA EL SUEÑO DEL CLUB ATLÉTICO BRANDSEN

SE CONCRETA EL SUEÑO DEL CLUB ATLÉTICO BRANDSEN

Luego de la presentación del Proyecto Integral del Club Brandsen, el día sábado, hoy martes y como lo había anunciado el Intendente Diego  Bernachea, se dio inicio a los trabajos de la construcción del cerco perimetral, que es la primera etapa de la cancha del equipo de las colonias.

6a35c0ba-797d-41ed-8b6d-f0b28207319b

Esta es una obra que había comenzado a ejecutarse, en el periodo donde el intendente actual era Vocal Oficial de Lotería Chaqueña, hoy se puede dar continuidad  y ya se encuentra en plena ejecución.

De esta manera, Presidencia de la Plaza, sigue sumando infraestructura deportiva para la localidad, anteriormente, también con fondosde Lotería Chaqueña, se pudo llevar a cabo, las obras del Microestadio del Club Comercio y Sportivo, como también, la cancha del Club Sportivo, esta última con fondos de la Secretaría de Deporte de la Nación, hoy es el turno del ClubAtlético Brandsen.

cd0f7c25-eed1-47dd-844b-b9f3a0e6493a

 

Bernachea y el Presidente Roberto Blanco recorrieron el predio donde se lleva adelante esta gran obra para la institución deportiva de la ciudad.

Audio Gentileza Radio Plus:

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top