Tu estas aqui
Home > Policiales > Secuestran autopartes valuadas en más de 2 millones de pesos

Secuestran autopartes valuadas en más de 2 millones de pesos

Fue en un allanamiento de un galpón clandestino, donde hacían desguace de autos.

En un operativo conjunto, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Policía del Chaco allanaron este miércoles por la mañana un galpón ubicado sobre la calle Pío XII, en Resistencia, donde secuestraron unas dos mil autopartes, valuadas en un monto superior a los dos millones de pesos.

El allanamiento, que se realizó mediante una orden del Juzgado de Garantías N°3, fue efectuado tras una serie de tareas investigativas y de vigilancia, por supuesta infracción a la ley 25.761 de Desarmaderos y Autopartes.

Los investigadores manejaban información de que en dicho lugar funcionaba un centro de desguace de automóviles y venta de autopartes.

Así, tras constatar ese dato, la Policía realizó las consultas con los entes a nivel municipal, provincial y nacional, incluyendo el Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas y la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación, los cuales corroboraron que el local no contaba con habilitación de ningún tipo.

Fuente: DataChaco.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top