Tu estas aqui
Home > Locales > LA FIESTA NACIONAL DEL CHICHARRÓN TIENE NUEVA REINA

LA FIESTA NACIONAL DEL CHICHARRÓN TIENE NUEVA REINA

 

Se llevó a cabo el sábado 11 de noviembre en el Club Sportivo la elección y coronación de la nueva Reina Nacional del Chicharrón 2017, junto a las Primera y Segunda Princesas. El galardón recayó en Candela Jara Coto como soberana, Celeste Arias y Ailén Aguirre como princesas.

Desde la Comisión organizadora del Festival Nacional del Chicharrón felicitaron y les desearon  el mayor de los éxitos en esta etapa que inician y agradecieron a Jennifer Stangaferro, Candela Contreras y Brenda Lisei Robles por tan notable desempeño en representarlos durante el período 2016, destacando nuestra Fiesta del Chicharrón.

 

El jurado estuvo a cargo de  Viviana Valdivia, Roxana Ceballos ambas miembro de la Subcomisión de la Elección de Reina de la Fiesta Nacional del Algodón y María Belén Aguirre Vonka actual Embajadora de la colectividad Checoeslovaca,

En la noche de gala estuvieron presentes el Intendente Diego Bernachea, Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejales Rosana Gómez y Mónica Amigo, Oficial de la Policía de la localidad Melisa Ramírez, Ing. Carlos Gómez representante del INTA, e integrantes de la Comisión del Club Sportivo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top