Tu estas aqui
Home > Deportes > Vélez Sarsfield 0 – Godoy Cruz 1: gol y estadísticas

Vélez Sarsfield 0 – Godoy Cruz 1: gol y estadísticas

Godoy Cruz de Mendoza superó a Vélez Sarsfield 1 a 0, en uno de los partidos adelantados de la duodécima fecha de la Superliga, y lo complicó aún más en los promedios del descenso

Victorio Ramis (a los 24 minutos del segundo tiempo) marcó el único gol del partido, jugado en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers y arbitrado por Fernando Echenique.

En un partido adelantado correspondiente a la décimo segunda fecha de la Superliga, Vélez perdió por 1-0 ante Godoy Cruz. La derrota profundiza la crisis del Fortín, cada vez más complicado con los promedios del descenso.

En la primera etapa, el local mostró un mejor rendimiento, pero otra vez le faltó contundencia para concretar en la red las chances que generó. Las dos oportunidades más claras las desperdiciaron Romero y Delgadillo. El centrodelantero remató alto tras una habilitación de cabeza de De la Fuente, mientras que el envío del volante zurdo fue tapado por Burián. La visita cedió el control de la pelota, pero cuando la consiguió también llevó peligro sobre el arco de Rigamonti. Primero con un remate de zurda de Abecasis, luego con una buena jugada colectiva que Angel González desperdició pateando alto y luego mediante un centro de García que Gastón Giménez no pudo conectar entrando por el segundo palo.

En el complemento, Vélez aceleró el trámite, con mucha voluntad aunque con poco juego. En esa tesitura dejaba espacios abiertos que Godoy Cruz aprovechaba para sacar peligrosos contragolpes. Y en uno de ellos el Tomba encontró el 1-0 por el que no había hecho muchos méritos. El tanto de cabeza marcado por Ramis desesperó al local, que no encontró la fórmula para vulnerar a Burián.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top