Tu estas aqui
Home > Deportes > PINEDO: Argüello rubricó el convenio para la construcción de dos natatorios

PINEDO: Argüello rubricó el convenio para la construcción de dos natatorios

En la Villa Deportiva de Pinedo, que posee un predio de 16 ha. y se encuentra ubicado a la vera de la Ruta 89, sobre el acceso a dicha ciudad, se construirán dos natatorios que beneficiarán a la comunidad local.

Por ende, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, junto con el titular y vocal de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y Edilberto Núñez, respectivamente, sumado el intendente Antonio Reschini, participaron en la sede de la Casa de Juegos provincial de la rúbrica del convenio de construcción de los mencionados y que forman parte de la política de inversiones en obras de infraestructura para el interior provincial impulsada por el Gobierno provincial.

El convenio dispone un financiamiento para avanzar con la construcción de una pileta de natación de carácter semiolímpica, así como otra piscina de 4×8 mts. destinada para el público infantil.

Brugnoli recordó que esta obra responde a un compromiso asumido por el primer mandatario provincial durante los festejos por la Revolución de Mayo de 1.810 y la Maratón de Pinedo.

En tanto, Argüello destacó que “el Gobierno del Chaco viene desplegando una política en materia de infraestructura deportiva desde poco tiempo de su asunción y ha beneficiado a varios municipios con las mismas”.

Finalmente, Reschini resaltó el acompañamiento estatal hacia las diversas actividades que despliega la Municipalidad de Pinedo y que redundan en beneficios para los habitantes de la localidad.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top