Tu estas aqui
Home > Deportes > ISLA DEL CERRITO: El presidente del IDCh, invitado a participar de la Pesca del Dorado

ISLA DEL CERRITO: El presidente del IDCh, invitado a participar de la Pesca del Dorado

El presidente Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, recibió la visita del intendente de la Isla del Cerrito, José Luis García, con quien mantuvo una reunión y en la cual dialogaron de diferentes temas, entre estos el desarrollo de los actuales Juegos Nacionales Evita y cómo se está trabajando con las Escuelas de Iniciación Deportiva.

García tomó conocimiento sobre dichos aspectos y otros más, aprovechando la ocasión para ofrecerle la posibilidad de concurrir a la Isla del Sol y recorrer los diferentes escenarios deportivos existentes en el lugar.

Asimismo, el mandatario comunal lo invitó formalmente a participar de la 16ª Fiesta Internacional de la Pesca del Dorado con Devolución, a llevarse a cabo entre el 10 y 11 de septiembre venideros, a lo cual el funcionario agradeció la gentileza.

Finalmente, el último también accedió a la petición de recorrer el lugar y observar las condiciones en que se encuentran los escenarios deportivos, sobre todo, pensando en tareas a realizarse en un futuro próximo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top