Tu estas aqui
Home > Policiales > Hallaron plantaciones de marihuana en Machagai

Hallaron plantaciones de marihuana en Machagai

Alrededor de las 10:30 personal policial tras tareas investigativas y de distintas averiguaciones  dieron con la existencia de una plantación clandestina de cannabis sativa en un predio ubicado en Quinta 15, calle Juncal y Madre Teresa de Calcuta.

Con la información obtenida montaron un operativo rastrillaje, afectándo a varios empleados policiales hallando cinco plantas, cuatro de ellas entre 40 y 50 cm y uno de un metro de altura.

Mediante la consulta por conducto telefónico con la Doctora Natalia Lovey Pessano de la Fiscalía Antidrogas Nº 1, dispuso el secuestro de las plantas e intervención de la División Drogas Peligrosas.

Una vez allí el personal antinarcóticos, realizo la prueba de “Narco-Test” arrojando positivo a cannabis sativa, con un peso de 437 gramos. Realizaron el secuestro siendo depositada a las plantas de mención en sobre papel madera y posterior lacrado.

Por el hecho iniciaron actuaciones por Supuesta Infracción Ley N°23737” con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 1.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top