Tu estas aqui
Home > Deportes > Atlético Nacional no recibió garantías bancarias y Armani aún no es el arquero de River

Atlético Nacional no recibió garantías bancarias y Armani aún no es el arquero de River

El arquero Franco Armani no viajó a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de River, debido a que el club Atlético Nacional de Medellín no aceptó aún los avales que presentó el “millonario” por el pase.

Por ese motivo, y pese a que el arquero de 30 años ya se hizo la revisión médica, aún no pudo firmar el contrato que lo ligará con River durante los próximos tres.

“Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos”, dijeron desde la entidad colombiana a través de un comunicado.

En el sitio oficial y en las redes sociales, el equipo campeón de la Libertadores 2016 explicó que “con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió(acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”.

Dirigentes “millonarios” estiman que el jueves por la noche el arquero pueda tomarse el avión que irá a Miami, para poder sumarse a los entrenamientos.

El propio Armani se comunicó con el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, y le aseguró que en caso de que hiciera caer el pase no regresaría a Colombia, en donde jugó durante siete años y fue despedido con un sentido homenaje por más de 30 mil personas en el estadio “Atanasio Girardot”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top