Tu estas aqui
Home > Espectáculos > Los Corsos de Plaza se postergan una semana más

Los Corsos de Plaza se postergan una semana más




En la reunión que se llevó anoche entre la Comisión de Corsos y los Presidentes de cada comparsa a pedido casi de unanimidad por los representantes, solicitaron la postergación de una semana más para llegar al 100 % con los trajes,, lo cual fue aceptado y los Corsos arrancarán el próximo 27 de enero y se extenderá por 3 noches más.


En la reunión la comisión realizó el  sorteo  del inicio y cierre de las noches de carnaval pero también por una decisión unánime ya de antemano los presidentes establecieron que la primer noche de corsos la apertura sea con la Comparsa Aramba y cierre la Comparsa Bahía, mientras que el gran se estableció que abran los «Bahianos» y cierren los «Arambaceros» por celebrar justamente este 2018 sus 20 años de vida. La Comparsa Arazunú tal como ocurrió el año pasado decidió pasar segunda todas las noches .


También se rectifico el precio de las entradas que costarán la primer y última noche $70.00 mientras que la segunda y tercera $50,00. Los menores comenzarán a pagar desde los 12 años $20,00.


Por último otros de los puntos que se toco en la reunión fue incluir una playa de estacionamiento controlado y la novedad será que este año las tribunas de Aramba y Bahía no estarán enfrentadas.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top