El merlense dominó los parciales, salvó el tercero, en el que se vio superado, pero pudo recuperarse rápidamente en el set siguiente, que terminó siendo definitorio.Esta fue la segunda victoria de Kicker en el torneo después de derrotar en el debut, pero en cinco sets, al local Jordan Thompson, al cabo de desgastantes tres horas y 42 minutos de un partido disputado el pasado lunes.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro venció  a Karen Khachanov, en la segunda ronda delAbierto de Australia, que reparte más de 25 millones de dólares en premios. Del Potro, décimo en el ranking mundial de la ATP, superó al tenista ruso en el tercer turno de la cancha Hisense Arena por 6-4, 7-6 (7-4), 6-7 y 6-4, al que enfrentó tras derrotar al estadounidense Frances Tafoe por 6-3, 6-4 y 6-3.

El tandilense también superó la semana pasada a Kachanov en cuartos de final de ATP 250 de Auckland por 7-6 (7-4) y 6-3, en una hora y 35 minutos de juego, para caer en la final de ese torneo ante el español Roberto Bautista Agut. En cuanto a la continuidad del Abierto de Australia, La Torre enfrentará al checho Tomas Berdych.