Tu estas aqui
Home > Actualidad > Intensas lluvias caídas en toda la Provincia del Chaco

Intensas lluvias caídas en toda la Provincia del Chaco

Los más de 300 mm de agua dejaron abundante agua dentro de las calles en la ciudad de Saenz Peña, pero también la masa líquida avanzó en edificios, locales comerciales y las viviendas.

Desde la Policía se afectó a dos móviles y se realizan tareas de regulación porque no hay caminos alternativos.

 

En la Ferichaco se va concentrar a la mayor parte de las familias evacuadas, lugar donde se hará el centro de asistencia para los saenzpeñenses afectados por las abundantes lluvias que llegan a los 300 mm.

 

Según trascendió es una lluvia e inundación histórica en la ciudad Termal.

Resistencia anegada

El centro, los barrios, las postales se repiten. Las calles están bajo agua, y muchas veces de vereda a vereda por lo que circular trae más de un problema. En los barrios, algunas casas están bajo agua.

Villa Saavedra, Santiago del Estero y Cangallo, Los Pinos, Villa Palermo II, Arbo y Blanco y San Salvador, Colón y Juan B. Justo, Pueyrredón y Lavalle, Sargento Cabral al 700, Villa Río Negro, en la colectora, algunos de los afectados. El agua no perdona.

PLAZA TAMBIÉN SUFRIÓ LA LLUVIA

 

Según datos oficiales hasta el momento en la localidad de Presidencia de la Plaza cayó 120 milímetros.
Curundu más de 100 mm. Brandsen Norte cerca de 50 mm y Brandsen sur cerca de 90 mm.
Desde Secheep Provincia nos informaron que la toda la zona de Presidencia de la Plaza quedó sin luz porque se cortó un cable en el distribuidor 32C en la Estación Centro 3.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top