Tu estas aqui
Home > Politica > Detuvieron a la diputada chaqueña Nadia García Amud en el corsódromo de Corrientes

Detuvieron a la diputada chaqueña Nadia García Amud en el corsódromo de Corrientes

La primera noche de los carnavales correntinos se vió empañada por un escándalo protagonizado por la joven diputada chaqueña Nadia García Amud, quien terminó detenida.

La discusión, según aseguraron testigos que registraron el momento, habría comenzado por una disputa de lugares en el corsódromo Nolo Alías ubicado en el barrio Camba Cuá.

“Estábamos en un palco en donde las sillas eran numeradas, y la mina quería ocupar otras sillas que no le correspondían. Entonces empezó a decir que quería que lo saquen al vago, que era [Sebastián] Crismanich, el campeón de Tae Kwon Do, porque ella era diputada y necesitaba esos lugares. Así empezó todo y después se armó”, señala uno de los audios.

En los videos se observa a la diputada y a su hermano sacados, discutiendo con personal de seguridad de la organización del evento y luego siendo detenidos por agentes de la Policía de Corrientes.

“La mina decía ‘Soy diputada, no me toquen’. Le sacaron del ala a la mina. Los policías de Resistencia a lo mejor no la toquen, pero los de allá la revolearon como una bolsa a la mina, al hermano y a la novia del hermano”, afirmaron.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top