Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA: GOBIERNO Y MUNICIPIO RECONSTRUIRÁN TERMINAL DE ÓMNIBUS Y PLANTA RSU

PLAZA: GOBIERNO Y MUNICIPIO RECONSTRUIRÁN TERMINAL DE ÓMNIBUS Y PLANTA RSU

El jueves el Gobernador de la Provincia del Chaco visitó Presidencia de la Plaza y en su recorrida por las distintas obras realizo un importante y significativo anuncio en beneficio de toda la población.

Desde el Gobierno provincial, se dispondrá un aporte financiero para la reconstrucción total de la Terminal de Ómnibus y la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, lugares que sufrieron destrozos durante el tornado que azotó a nuestro pueblo durante el pasado fin de noviembre.

En diálogo Peppo expresó lo siguiente: “hemos gestionado y conseguimos un aporte del Gobierno Nacional del cual nosotros también generamos los aportes provinciales y se destinarán 5 millones de pesos para la recuperación de la terminal y la planta de tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos”;  además agregó “quiero felicitar al municipio y a toda su comunidad por la fuerza para poder salir adelante de esta situación”.

Por su parte Bernachea dijo “tuvimos un estado provincial presente, un gobernador que se preocupó y que ese mismo día viajó a la localidad y al gabinete provincial que no tardaron en responder”; también dijo “agradezco enormemente, no tengo más que palabras de agradecimiento al gobernador de la provincia por el constante apoyo para con nuestra ciudad”.

De este modo, junto al municipio tendrá la posibilidad de garantizar la restitución integral de la infraestructura de dos edificios fundamentales para la provisión de servicios en nuestra comunidad.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top