Tu estas aqui
Home > Locales > PLAZA: PEPPO Y BERNACHEA INAUGURARON MÚLTIPLES OBRAS Y REALIZARON ANUNCIOS PARA LA LOCALIDAD

PLAZA: PEPPO Y BERNACHEA INAUGURARON MÚLTIPLES OBRAS Y REALIZARON ANUNCIOS PARA LA LOCALIDAD

El jueves el Gobernador de la Provincia Ing. Domingo Peppo visitó la ciudad de Presidencia de la Plaza con el fin de dejar inaugurado varias obras.

En primer lugar junto al Intendente Diego Bernachea dejaron inaugurada la obra del Estadio de Fútbol del Club Atlético Brandsen, realizada mediante fondos provenientes del convenio efectuado entre el municipio y Loteria Chaqueña.

 

Las obras incluyen preparación; relleno, compactación y nivelación del terreno, construcción de cerco perimetral, baños y vestuarios.

Bernachea expresó “es un sueño hecho realidad, y quiero agradecer como intendente al Gobernador y a Lotería Chaqueña que siempre nos da enorme satisfacciones, hoy quiero compartir la alegría con este club”

 

La contribución que se realizó en favor del deporte es una verdadera inversión, esencial para el futuro de los niños y jóvenes. la visión propuesta por esta gestión es continuar apostando en ello.

 

CALLE SARMIENTO

Continuando con las distintas obras el Jefe Comunal y el mandatario provincial recorrieron la obra de pavimentación sobre calle Sarmiento, una de las arterias principales de la ciudad.

Cabe resaltar que la importancia de esta magnífica obra radica, no solo en los beneficios que brindará a una gran parte de la población de la zona este, sino al notable mejoramiento de su calidad, por ser una de las arterias más transitada (tramo de la obra comprende desde calle San Lorenzo hasta calle Alberdi).

 

La obra fue ejecutada en conjunto entre la Municipalidad de Presidencia de la Plaza y el Gobierno provincial, con la apoyatura técnica que se celebró municipio con vialidad provincial para esta obra y que de hecho continuará avanzando a fines de febrero.

ENTREGA DE PATRULLERO A LA COMISARÍA LOCAL

El Gobernador a través del Ministerio de Seguridad Pública efectuó la entrega de una nueva unidad Ford Ranger 4×2 para la comisaría local de Presidencia de la Plaza para que sea parte de la seguridad la cual era muy demandada y fundamental.

El primer patrullero okm  se entregó en la localidad y forma parte del programa de  entrega de 60 patrulleros para la seguridad de las cuales se distribuirán en 20 localidades y fortalece el programa de inversiones que lleva adelante el gobierno provincial en materia de seguridad.

 

OTRAS OBRAS

El gobernador también dejó inaugurado el paseo avenida Libertad y la habilitación de las refacciones del Natatorio Municipal. También, entregó dos módulos habitacionales concretados con el fondo sojero Municipal.

Finalizando el recorrido en el natatorio municipal Domingo Peppo expresó “El deporte como algo fundamental en la construcción de valores, porque sé que cuando un joven está en un club se les inculca formación, brinda contención y desde allí, construimos una mejor sociedad”, manifestó y agregó que el natatorio “significa inclusión y justicia social. Ya son 47  natatorios los que están inaugurados en todo el territorio provincial, y continuaremos haciendo lo necesario para dotar a cada localidad con un espacio de recreación como este”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top